Director general de Omega Gestión
Más 30 años a sus espaldas en el sector financiero han llevado a este madrileño, que dice sentirse “un poco segoviano”, a formar parte del equipo directivo de uno de los Family Office más importantes de España.
Es Omega Capital. Alberto es director de la gestora. Lleva desde 2007 en la firma. Casado y padre de dos hijos se define como liberal en lo macro, y “más progresista” en lo micro. Dice que en la industria no ha competidores y si hubiera que buscarlos claramente lo es el mercado.
Interesado por todo lo que tiene que ver con la educación “y ocupado en transmitir a sus hijos el ejemplo que le dieron sus padres”, le hubiera gustado ser director de un colegio, «como Bertrand Russell” Y tiene una debilidad, el fútbol y el Madrid.
Aficionado a la familia y al deporte, – el baloncesto le encanta- y si los dos van juntos mejor; le gusta viajar y reconoce que es un gran “regreseador”, siempre vuelve a los sitios que le enganchan. Nos cuenta un pajarito que le gusta taconear. ¿Qué será eso de taconear?

Entrevista
Tu primer trabajo:
All Trading Brokers
Tu primer sueldo:
Lo disfruté mucho
Tu primera inversión:
Comprar bonos de deuda española al 13.45%
Cuantas tarjetas llevas en el bolsillo:
Ninguna
Una persona a la que admires:
Mi mujer, Alma
Un lugar para perderte:
Madrid
Un sueño:
Escribir algo que merezca la pena
Jamás volveré a … :
Comprarme un coche de marchas
Una película:
Cualquiera de Billy Wilder
Una cancion:
Freedom de Pharrel Williams