Nuestra invitada de hoy lleva toda su carrera profesional en banca privada. Primero en Bankinter y ahora en el Santander. Es Adela Martín.
Estudió en la complutense pero la formación ha sido una constante en su trayectoria. En el IE, en ESADE también en el IESE. Formación con el foco puesto en la dirección de personas, pero también en las nuevas tecnologías y tendencias de la industria.
Es cercana, es joven y es derrocha seguridad y conocimiento del negocio. Desde la atalaya de la entidad más grande -su negocio maneja más de 100.000 millones de euros- insiste en la importancia de la especialización, la cercanía, la calidez del servicio y la robustez del asesoramiento.
Adela Martín, que se mueve en un mundo de corbatas y pañuelos en la solapa, suele participar de forma activa en muchos encuentros que ponen el foco en el liderazgo femenino. Recientemente la hemos visto en la lista WomentoWatch2021.
En lo más personal, adora a su familia; insiste en que gracias a ellos ha podido llegar en lo profesional a lo más alto. Y le gusta soñar, siempre le acompaña El Principito.