Skip to main content

Susana Montaner cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y en el ámbito de la banca privada. Es licenciada y MBA en ADE por ESADE Business School y en Derecho por la UOC.

Comienza su carrera como auditora en PWC, pasa por el IEB y tiene una gran habilidad para los idiomas. Español, y además inglés, francés y alemán.

En banca privada, Susana da sus primeros pasos en Merril Lynch como Junior Private Banker. En 2016 salta a Lombard Odier, colaborando en el proyecto de incorporación de la firma en España .

Susana Montaner analiza, gestiona y plantea las decisiones teniendo en cuenta todos sus aspectos de producto, marketing, comunicación y expansión. Su capacidad de análisis es extraordinaria. Sus compañeros destacan la seriedad y serenidad con la que plantea soluciones y estrategias. Comentan que es brillante.

También es valiente. Cultiva su marca personal y hasta tiene su propio logo. Le encanta viajar, devora novelas, una tras otras … Confiesa que de pequeña quería ser bailarina y ahora le da por el treking y el senderismo.

Escucha el episodio completo: